Cardamone S.A.I.C., es una Empresa fundada en el año 1951, que mantiene durante sus mas de 50 años de existencia un profundo compromiso con sus Clientes, Proveedores y Empleados.

Contamos con una sólida estructura en Desarrollo, Producción y Comercialización de Productos Cosméticos y Amenities, avalados por una amplia cartera de clientes en distintos rubros; tales como: Hotelería, Instituciones de Salud, Laboratorios, Lavaderos, Aerolíneas, Entidades Deportivas, etc.; tanto en el ámbito Nacional como Internacional.

Elaboramos productos personalizados, considerando distintas opciones de grabados, diseños, presentaciones, etc.; ajustados al requerimiento de nuestros clientes, a los cuales asesoramos, brindando nuestra amplia experiencia.

Poseemos un Laboratorio de Desarrollo de nuevos productos que nos permite satisfacer los continuos cambios que demanda el mercado.

Mantenemos estándares de calidad, adecuados a las normas regulatorias vigentes; aplicando para ello controles de calidad que los garantizan.

Asimismo, mantenemos un servicio de logística y distribución que nos permite llegar en tiempo y forma a los distintos puntos del país y del exterior.

Actualmente estamos desarrollando nuevos mercados internacionales.

Cordialmente,

Cardamone SAIC